domingo, 20 de abril de 2008

Cronicas de un pastor

Termino de regar las tarjetas que me quedan, son preciosas, a la gente que se las doy les gustan, tengo varios dias entregandolas muchas de ellas cara a cara, despues de dos mil años y a pesar de todos los metodos es la mejor manera de predicar la palabra de Dios, hablando con la gente "face to face" como dirian los americanos, regreso al vehiculo y mi esposa esta bajando con algunas cosas mas es increible como las mujeres cargan tantas cosas al principio no la entendia, pero ya no protesto nos dirijimos a la iglesia, donde ya hay una hermana esperando, siempre llega tarde a todo pero hoy nos sorprendio a todos es interesante como alguna gente cuando no andan muy tarde entonces llegan antes de tiempo creo que cada iglesia tiene algunos de esos lo lindo es que entonces miran a uno con una cara de triunfo, la saludamos y abrimos la iglesia comenzamos a bajar cosas del carro, y luego de terminar me voy a buscar unas cosas que hacen falta, que guardamos en un lugar de almacenamiento de la ciudad, recibo una llamada, no olvides llevar los calderos a la señora que hara la comida y dile que debe estar para las doce, luego el supermercado.Es mi esposa llamando quiere que me asegure que hare todo como es, recojo los trastos y los llevo al lugar indicado, me dirijo al supermercado mas cercano y recibo otra llamada tres hermanas sin transporte les comunico que tan pronto, termine de hacer el mandado como diria un cubano hare el desvio y las ire a buscar, luego recuerdo una anciana no tiene transporte la llamo y me dice que si que la pase a buscar el dia comienza a Cojer color esta sera una gran actividad, cuantas vidas seran cambiadas? me pregunto, es extraño pero siempre me pregunto lo mismo. cuantos seran tocados? cuantos seran cambiados? y siempre me pregunto pensaran los demas pastores lo mismo que yo? llegan mas llamadas y pienso que no debo desenfocarme un pequeño desvio, y algo se me olvida llevo las hermanas, a la iglesia y noto que el sonidista no esta llamo a la casa y le pido a su padre que lo traiga, es un joven en mi congregacion los jovenes controlan la media y todo lo que tenga que ver con eso. Es una forma de tenerlos ocupados. Despues de como siempre digo, darle la vuelta al mundo y buscar a mis hijas asegurarme que todo esta listo me dispongo a dar la primera de las charlas, segun la gente fue una gran bendicion el titulo "como hablar como un hijo de Dios". al final del dia vino otra conferencista, durante la alabanza hubo un mover precioso del Espiritu Santo estoy feliz pero la pregunta regresa a mi mente cuanta de esta gente se volvera hacerdor y dejara de ser solo oidor?...... Continuara.

No hay comentarios: