viernes, 28 de diciembre de 2007

Pro Templo Ayudanos

Necesitamos tu ayuda aun necesitamos 200,000 dolares para la nueva Iglesia. Still we need 200,000 dollars for our new place, where we serve the community . please visit us in www.comunidadfamiliarcristiana.org , desde aqui servimos a la comunidad ayudanos siembra una semilla en www.comunidadfamiliarcristiana.org

Conferencias sobre los tiempos del Fin

El sello del libro de Daniel ha sido roto. los del Apocalipsis se estan rompiendo y a todo esto. que hace la Iglesia? se cumplieron las profecias sobre el nacimiento de Cristo, luego su muerte y resurreccion, ascendio a los cielos, vino el Espiritu Santo y provoco un gran avivamiento con el que dio inicio al mas grande Reino que el hombre haya conocido, 37 años mas tarde Tito entra en Jerusalen y se cumple una de las profecias de Mateo 24, muchas profecias se cumplieron hasta 1948 cuando Israel se convierte en nacion cumpliendose otra gran profecia de la Biblia, luego una de las grandes profecias de Mateo 24 donde Jesus anuncia varias veces el advenimiento de falsos profetas, la profecia de la que jesus mas hablo y la mas ignorada por los escatologos, Ahora vemos los caballos corriendo el de la guerra, el del hambre, y ya casi el del anticristo con su chip que creemos sera el sello de la bestia. si quieres saber mas de esto llamanos al 786-217-6706, o al 305-953-8448 estamos ofreciendo conferencias de escatologia que estan despertando Iglesias, llamanos, es hora de descorrer el velo y ver en que punto de la historia estamos, Tu vida y la de tu iglesia cambiara al igual que la de muchas otras donde estuvimos en este año.
Esperamos tu llamada Dios te bendiga, tambien nos puedes escuchar en http://www.vivaalerta.com/ y puedes saber sobre nosotros en http://www.comunidadfamiliarcristiana.org/. Bendiciones y feliz año 2008.