lunes, 17 de diciembre de 2007

Escucha mis mensajes en vivo

domingo, 16 de diciembre de 2007

Jesus viene ya

Contrario a lo que muchos historiadores piensan, la historia de la humanidad se divide en tres grandes etapas.
La primera de ellas fue cuando el hombre fue creado a semejanza de Dios en el dia 6 alla en el huerto de Eden. Esta se narra alli en el libro de Genesis cap 1:26.
El segundo periodo inicia con el nacimiento de Jesus curiosamente narrado en el Libro de Lucas el historiador, Quien luego aclara a su amigo Teofilo que el reunio todos los datos al hablar con testigos presenciales de la vida de nuestro salvador, basta aclarar que con la muerte y resurreccion de nuestro señor se inicia el periodo de la gracia divina y termina la epoca de la ley.
La historia de la humanidad para pesar de muchos y regocijo de otros, se divide en antes y despues de cristo y que conste que durante la historia muchos hombres han querido cambiar esto con actos que van desde negar la existencia historica de Jesus hasta rebajar su vida hasta la de un simple maestro o un miserable mortal pecador llegando a decir que tuvo hijos con Maria la de Magdala y otras muchas cosas semejantes, estos no han podido ni desaparecer la Biblia ni rebajarla a un simple libro de historia como tambien lo han tratado.
La tercera etapa aun falta el Apostol Pablo habla de esto en la carta que le escribe a la Iglesia de Tesalonica cap 4:17 donde habla sobre la doctrina del arrebatamiento la cual finaliza el periodo de la gracia dando inicio a un corto periodo de 7 años de tribulacion en la tierra y fiestas de bodas en el cielo es decir que los que ahora sufren en la tierra gozaran por 7 años en el cielo mientras los que ahora gozan, sufriran en la tierra. Cuando terminen esos 7 años comenzaran los mil años de reinado milenial los cuales seran parte de ese tercer periodo de eternidad con Jesus como lo señala el apostol alli en la misma carta a los tesalonicenses y la carta a los corintios en 1de corintios 15 versiculo 51.
Los cristianos del primer siglo se saludaban con el termino maranatha que quiere decir jesus viene lo cual significa que ellos vivian expectantes de la venida de nuestro señor por eso en el versiculo 18 Pablo alentaba a la iglesia y les decia alentaos los unos a los otros con estas palabras
y luego les recomienda algo que tambien es para nosotros en corintios 15 vers 58 mantenganse firmes y constantes creciendo en la obra del Señor. Que estas tu haciendo? te dejo con la interrogante piensalo. Por que Jesus viene pronto. Dios te bendiga y Maranatha.