lunes, 10 de mayo de 2010

La suprema corte de Justicia

Hoy nos despertamos con la noticia de que otra jueza es nominada a la suprema corte de justicia. Una desicion loable en el sentido de que se le da mas cabida a la mujer en el grupo mas poderoso del pais de los grupos que se conocen, y digo que s econocen ya que desde el siglo pasado se rumora que este pais es gobernado desde atras por un poderoso grupo,que es quien dirige desde atras de las banbalinas.Ahora veamos los puntos interesantes de esto.
1- Por primera vez habra tres jueces feminas en la corte de justicia.
2-Por primera vez no habra un juez protestante, hasta ahora la denominacion mas prevalente en el pais.
3- Por primera vez habra 6 jueces catolicos en la suprema y tres judios.
4-Por primera vez la suprema corte de justicia se ve con un incremento en jueces liberales,se entiende que apoyan todo lo qu eusted entiende que se liberal, lo dejo a su juicio.
5- Interesante esta jueza nunca ha sido juez, aunque si ha trabajado, con gente muy importante entre ellos Bill Clinton.
Bueno hay otras cosas que decir pero esperemos a ver que resulta ahora de todo esto y que nos dicen, los conservadores, que cada vez mas se les estrecha el lazo, ya que al hombre del cambio si que esta trayendo cambios. y al parecer sera un presidente que dejara la historia escrita en varias facetas, los jueces de la suprema duran alli mientras vivan o quieran,y los presidentes solo cuatro anios o sea que quedaremos con un buen legado.Pero como dice la escritura que Adonay quita reyes y pone reyes entendemos que este es el hombre llamado para esta hora pue slos tiempos del fin se define, en estos anios,la iglesia que avance y termine de evangelizar todo el globo, para que como dicen en mi pais no nos agarren asando batatas. Hasta la proxima.