jueves, 28 de agosto de 2008

Tres grandes verdades respecto a la Siembra y la Siega

Hoy retomamos la tematica netamente Cristiana: hablando sobre un tema que trata sobre una de las grandes leyes establecidas la de la siembra y la cosecha. Por ser una ley conlleva un cumplimiento ya que cuando no se cumplen las leyes especialmente aquellas que tienen fuerzas en el mundo Espiritual y material entonces de alguna manera nos metemos en problemas.

1- cuando tu siembras lo haces para ti o para los que vienen detras. Juan 4:37-38 . Ejemplo cada vez que usted llega a una casa que compro o rento y encuentra una mata de lo que sea Aguacate, Platanos etc. recuerda que ese arbol alguien lo sembro no aparecio alli por casualidad o algo parecido.

2-El que siembra poco cosecha poco 2 corintios 9:6-15 esa proporcion que no falla si usted siembra una semilla de aguacate jamas piense que cuando brote brotaran varias plantas, esparcidas en el lugar si quieres varias plantas necesitaras mas semillas.

3- se cosecha lo que siembra la mas invariable de las leyes sobre siembra y cosecha, tenga cuidado con lo que hace en la vida, esto no falla, si siembras manzana, cosecharas manzana, no uvas, asi que mi amigo mucha atencion. siq uieres tener exito en la vida deberas poner atencion a esto. Dios te bendiga y cuidate . algunas variantes que son buenas observar es qu etu semilla debe ser buena , que tengas buena tierra, que la epoca sea la adecuada, en fin hay algunas variables que es bueno conocer pero lo mas importante son los primeros tres por que eso no se altera a causa de nada

No hay comentarios: