viernes, 25 de enero de 2008

La Opinion del Pastor Paulo Santiago (otro Principe)

Mi querido Principe como tengo mucho tiempo para leer y escribir, (escape de ser medico ahahahah) contesto con alegria su e-mail y saber que tambien esta escribiendo0 un libro. Quiero decirte que se publica en Colombia pagaras mucho mas barato, tengo informaciones como hacerlo , como el mio 1,50 cada mas envio, unos ,30 cts mas o menos 2,00 con 200 paginas .
entonces esto le da vueltas a la teologia que dice que todos los santos van a descansar al seno de Abraham , si estos como dice juan son las almas de los santos que mueren por causa de la palabra, entonces es hora de que reescribamos otra parte de la Teologia
esta parte en su e-mail me da gusto porque tenemos quer dar vuelta a la teologia siempre y cuando descubrimos como realmente son las coss del Espiritu Santo.Siempre dijo para los hermanos que me busca sean sincero con el espiritu santo discorde de las cosas que no entenda e El va aclarar todo

No hay comentarios: