Cada año nos proponemos cosas que cumplir como por ejemplo comer menos, hacer mas ejercicios, gastar menos en los malls; ese título que aun nos falta, esa licencia que anhelamos, (especialmente los que vivimos en USA y vinimos siendo profesionales de nuestro pais de origen), aprender Ingles, casarse, una nueva casa un nuevo carro, tener un hijo, en fin siempre algo nuevo y diferente.
Pero que bueno sería que en los tiempos que vivimos nos propusieramos algunas cosas que vayan mas con la búsqueda de lo espiritual, como dice la escritura: buscad primeramente el Reino de Dios y su justicia y todas las demas cosas vendrán por añadidura.
En estas 8 resoluciones no solo incluyo cosas que nos bendecirán espiritualmente sino, tambien, emocional y socialmente, aqui estan:
Primero: Leer el libro de proverbios, 1 cap. por día aprovechando que este mes tiene 31 dias.
Segundo: Basado en proverbios 23:12 y 1:7: Me aplicaré mas a la enseñanza dando y recibiendo, como un medio de incrementar la sabiduría.
Tercero: Salmos 1:versos 2 y 3 meditare en la leyes divinas esperando los resultados de los siguientes versiculos.
Cuarto: Salmos 25: 12-14: Incrementaré mi relación con Dios a como de lugar.
Quinto: Salmos 27: 4 :Buscaré pasar mas tiempo en la casa de Dios.
Sexto: Salmos 30: 12: Haré de la alabanza un estilo de vida.
Septimo: Salmos 32: 6 y 7. Este año oraré como nunca lo hize antes y lo haré con cánticos en mi soledad.
Octavo: Proverbios 3: 9 y 10: Honraré a Dios con mis finanzas, incrementando mas de lo que dí el año pasado. Dios te bendiga y en 6 meses revisaremos los resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario